lunes, junio 05, 2006

Premios para Ibarra y Gallardo

"Ecologistas en Acción, con ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra mañana, día 5 de junio, hizo pública hoy la concesión del Premio Atila para ''distinguir y denunciar'' a aquellas personas, entidades o proyectos que más hayan destacado por su contribución a la destrucción del medio ambiente”, a lo largo de un año.

Premio Atila 2006, al presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodriguez Ibarra, por su modelo de ''desarrollismo salvaje, más propio del siglo XIX'', explicando que es por su empeño, ''contra viento y marea'' en imponer una refinería que según creen, muchos extremeños rechazan, y por querer convertir a Extremadura en el ''basurero'' de Europa, donde se trae ''lo que ya nadie quiere'', y ponen como ejemplo, la central nuclear de Almaraz, siderúrgicas, cementeras, minas a cielo abierto, refinerías de petróleo, centrales térmicas...etc.

''Premio Caballo de Atila'', lo conceden al industrial y al ''clan'' Gallardo, por que han puesto en marcha las industrias ''más contaminantes y destructivas'' de Extremadura, promoviendo ''la barbaridad'' de implantar una refinería de petróleo en la región". Y sigue la lista de premiados.

Sacado de "Extremadura al día".

3 Comments:

Blogger vidar said...

La canalla es premiada. Aunque ese premio es irónico (dice lo contrario de lo que premia). Castiga a eses metecatos y torpes deseosos de daño... ¿Qué les voy a decir que ustedes no sepan? Lo curioso es el desprecio, el ninguneo que los del p$oe hacen de sitios como este, de La Extremadura Invisible. Es su estrategia, su táctica mejor. Ellos aquí no dan la cara, no debaten. No podrían mantener nada. Pero no es sólo eso, es su desprecio totalitario lo que asusta, porque luego lo ejecutan sin miramientos.

3:49 a. m.  
Blogger El exiliado said...

Aunque los galardonados sean los mismos, propongo la creación del Premio Judas Extremadura.

10:24 a. m.  
Blogger vidar said...

Aceptada la propuesta por unanimidad, y la concesión de ese premio JUDAS DE EXTREMADURA, en una sóla ocasión y para todas las ediciones, al tanden Ibarra & Gallardo y Cia., S A, por sus desvelos por esta tierra.

11:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.