lunes, julio 10, 2006

Cambio refinería por votos

"El presidente del PP de Extremadura, Carlos Floriano, está «convencido» de que el jefe del Ejecutivo extremeño, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, anunciará, antes de la celebración de las próximas elecciones autonómicas, el cambio de ubicación de la Refinería Balboa.

Carlos Floriano, aseguró que «lo que le interesa» a Rodríguez Ibarra es no perder votos «es por lo que se mueve y eso hará que antes de las elecciones anuncie un cambio de ubicación»". Y sigue.

Se rumorea que la posible futura ubicación sería Jerez de los Caballeros, la zona más contaminada de Extremadura.

Sacado de "Hoy digital".

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me cuentan que el señor Gallardo acaba de adquirir una finca en el término municipal de Palomas, "La Zambrana". 850 hectáreas por seis millones de euros.

Hay quién afirma que esta compra se realiza para cambiar la refinería de ubicación, transladándola a una zona donde la industria relacionada con la agricultura no tenga tanto peso.

12:24 a. m.  
Anonymous Ibarra said...

O sea, que la refinería se pone por cojones, aunque cueste mkil millones de pesetas más. ¿Y de dónde salen? Vaya botarate el señor Gallardo de los cojones. También he oído que ha comprado terrenos por la comarca de Llerena, por la cercanía del posible oleoducto de la sierra de Sevilla-Huelva...

1:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

PUES POR AQUI TAMPOCO LA QUEREMOS
!!refinería ¡¡¡

9:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.