martes, julio 11, 2006

Censurando

"Cuando algún espontáneo sale a escena a decir que no le gusta la refinería, por seguir poniendo ejemplos, como en el caso de la cantante Bebe, entonces sabemos porque ella misma lo revela, que al día siguiente recibe la oportuna llamada del Consejero de Cultura para recomendarle otras opiniones más correctas… afortunadamente, esta cantante no quiso unirse al cebadero oficial de la Junta y mantuvo su independencia.

Sólo hay que dar una vuelta por la línea de publicaciones de la Editora Regional, por la promoción de exposiciones o por el otorgamiento de subvenciones para comprobar como con el dinero de todos los extremeños estamos financiado una corte de aduladores del poder sin más oficio que decirle a Ibarra lo guapo, inteligente, excelso y magnánimo que está. Ibarra, que vive desde hace 23 años en el país de las maravillas, no quiere personas que desenmascaren la realidad o le recuerden todos los días las cifras de paro, precariedad y pobreza en nuestra región. No quiere ecologistas que le critiquen las apuestas por las industrias contaminantes. No quiere profesores universitarios que se quejen del vacío de alumnos de la UEX. No quiere, en fin, que le digan la verdad. Con la verdad ni se gobierna, ni se ganan elecciones… con la verdad, como decía Gramsci, sólo pueden hacerse revoluciones". Y sigue.

Sacado de "Extremadura al día".

1 Comments:

Anonymous UN INFIRTRAO said...

esto da vergüenza, lo de la censura atroz de los fascistas musolinianos de Ibarra, y los intlestuales bienpensantes, La derecha del PP es mucho más civilizada, aunque tenga tambiébn devaneos caciquiles... Victor Casco no quiere quedar mal con los sociatas, y para no llevantar sospecheas citica también al PP, cuando el enemigo del pueblo es ese P$OE ibarresco, o ibarrabasesco...

1:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.