viernes, julio 14, 2006

Los dueños de todo

Después de ver cómo el mes pasado nuestro presidente Rodríguez Ibarra decía que los blogs debían contribuir a difundir la imagen positiva de Extremadura sólo era cuestión de tiempo ver su sueño hecho realidad. A falta de blogs complacientes los creamos nosotros, debió pensar Rodríguez Ibarra.

Apenas un mes después se crea extremadurapositiva.es, un proyecto con apariencia ciudadana y espontánea. El invento se presenta mañana y sus organizadores, "un grupo de amigas y de amigos", piden la colaboración de los medios para que ''nos apoyen y nos dispersen como buenamente les parezca y como mejor sepan hacerlo''.

No me cabe duda de que la imagen será positiva ya que el dueño del dominio "extremadurapositiva.es" es a su vez concejal del Psoe en Casar de Cáceres.

Gracias anónimo por publicar la información en los comentarios.

11 Comments:

Anonymous agustin romero barroso (corresponsal de El Pollo) said...

pues a seguir leyendo www.elpollourbano.net, una visión en positivo del cacicato extremeño

6:09 p. m.  
Anonymous agúndez said...

Creo que alguna vez visitó ud. mi blog. No sé si halló algo en relación con Ibarra. Ni bueno, ni malo, digo.


Generalizar siempre es fácil.

8:38 p. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

No creo que generalice en absoluto cuando digo que detrás de este sistema restringido de bitácoras que se presenta con apariencia de iniciativa ciudadana ("un grupo de amigas y de amigos") está un concejal socialista.

A las pruebas me remito; las dos primeras entradas de los dos primeros blogs que aparecen en este proyecto ideado por "un grupo de amigas y de amigos" tratan sobre lo mal que lo hace el PP uno, y lo bien que lo hace el Psoe, el otro.

Con respecto a su blog sobre literatura no tengo nada que objetar y aprovecho la ocasión para felicitarle por él.

2:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buen artículo. Me he permitido la libertad de publicarlo en:
http://infoalternativaextremadura.blogia.com/
¡Un saludo!

8:45 a. m.  
Anonymous david lopez martinez said...

Señora Bellota, es encomiable su actitud comprometida ante las injusticias en Extremadura. No se que sería de esa tierra sin su juicio... ¿imparcial?.

El asunto es que... en estas, me pregunto, como suelo hacer a veces... Qué facil es hablar sin ser visto, que cobarde es hablar desde el anonimato!.

No se quien es Vd, ojala un dia se atreva a hablar sin pseudonimo.

Ya sabemos que tras InfoAlternativa de Extremadura esta Manolo Cañada. Saludos antiguo compañero. Tras la bellote, no lo se.

Prefiero a la gente que va de frente, como el bueno de Goyo, persona noble donde los haya.

9:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué fácil es opinar dando el nombre y apellidos cuando se apoya el poder. Cuándo se critica hay que tomar ciertas precauciones, pues las represalias no se hacen esperar: te lo digo por experiencia propia,y también puedes preguntar a los de Refinería No, Térmicas No, CGT, CNT... Aparte no sé si sabes que en las entrevistas de trabajo se está generalizando el método de la googelización (consiste en poner el nombre del entrevistado y ver sí sale en alguna Web. Cómo te puedes imaginar si sale en alguna comprometida el rechazo es seguro). También puedes ver las numerosas entradas de la Guardia Civil en la Web.

En cuanto a que detrás de Información Alternativa de Extremadura está Cañada, estás pero que muy confundido. No veas fantasmas donde no existen.

Un miembro de IAEx.

10:37 a. m.  
Blogger El exiliado said...

No sea ingenuo, Sr. López Martínez. El anonimato que brinda internet ha abierto un resquicio de libertad precioso para Extremadura ¿Acaso no sabe que la libertad informativa no existe en nuestra región? ¿acaso no sabe qué le ha pasado a Manuela Martín?

Repito, no sea ingenuo o no nos trate como tales. De todos modos, gracias por compartir su opinión. Siempre es enriquecedor contrastar puntos de vista.

10:45 a. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Para qué quiere saber mi nombre si no creo que nos conozcamos.

Gracias por halagar mi actitud comprometida. Usted también puede hacerlo.

1:02 p. m.  
Anonymous zorro said...

A mi entender, y a la prueba me remito, la labor liberadora que está haciendo La Extremadura Invisible, es encomiable. Desde luego no se puede ir con la cara descubierta, y a cuerpo gentil, porque los caciques te la parten y te destrozan como a muchos de nosotros nos tienen. Peligroso es eso de que la Guardia Civil esté vigilándonos. Si así fuere estarían fuera de la ley... En otro GAL, tal vez dirigido por la señora delegada... Carmencita Pereira...

12:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya me di cuenta. Aquí está entrando mucho sicario de la Extremaduraenpositivo para distraer, cerrar, sembrar cizaña y hacer perder el norte y la guía, al servicio del Cacique Mayor... (P$OE) ¡¡¡Fuera!!!! ¡¡¡¡ Ni puto caso!!!!

12:05 a. m.  
Blogger Tocawebs said...

Creo que en los lugares de opinion en internet se deben valorar los argumentos, no los nombres. Pero parece que cuando topas con un "extremeño positivo" y no sabe por donde salir se escuda en que es muy facil criticar desde el anonimato y pide nombres.

Cuando no se tiene respuesta lo mejor es desprestigiar al mensajero.

Yo ya he tenido varias experiencias de ese tipo, incluso un intento de persecución laboral (patético, pero intento al fin y al cabo). Afortunadamente el no comer del dinero público da mucha seguridad respecto de esta gentuza.

12:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.