viernes, diciembre 29, 2006

Amor por Extremadura

"Sinceramente, nuestros amigos de la productora Libre Producciones , encargada de llevar a buen puerto El lince con botas , serie (y nos consta rotundamente) apreciada y vista por miles de extremeños, no se merecen tantas zancadillas por parte de personas a quienes se les debería suponer cierto barniz progresista, aunque el aroma de sus rosas esté un tanto descafeinado. Si estos señores se dejan arrastrar por el autobombo y la lamedura de las suelas de quienes les auparon a los cargos que ostentan; si vuelven con los oscurantistas fantasmas de la censura; si demuestran ser unos malos copistas de ajenos y hediondos programas; si, en definitiva, se cargan y se ciscan en El lince con botas ..., entonces está de más ese Canal Extremadura". Y sigue.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

http://www.extremaduraaldia.com/temas/cortesanos-y-serviles/30391.html

12:42 a. m.  
Blogger Agustín Romero Barroso said...

Debemos hacer algo. Que viva y viva.

4:33 a. m.  
Anonymous aturdido said...

El País publica interesante noticia sobre la intención del gobierno de la nación de aplicar a las teles autonómicas medidas democratizadoras. Que dejen de depender de los gobiernos de turno. Bienvenida sea esta medida y cuanto antes. Comisarios políticos y correveydiles a la calle.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/PSOE/ofrecera/pacto/PP/copiar/modelo/RTVE/autonomicas/elpepusoc/20061230elpepisoc_3/Tes

4:54 p. m.  
Blogger Agustín Romero Barroso said...

Cambiarán el collar del perro. No creo que los del pesoe, como los del pp se hagan el harakiri.¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO A TO DIOS!!!!

5:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.enriquecastro.net/

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.