domingo, diciembre 10, 2006

El poder habló

"El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE dijo ayer en un mitin celebrado en el pabellón de deportes de La Granadilla en Badajoz que apoyará sin paliativos la etapa que ahora viene para Extremadura, la cual supone dar un gran salto en su proceso de industrialización. José Luis Rodríguez Zapatero aseguró que «si los informes medioambientales son positivos, el gobierno de España dará los apoyos precisos para la industrialización de Extremadura, la refinería y lo que haga falta».

Zapatero seguía la línea argumental trazada anteriormente por el candidato del PSOE a la presidencia de la Junta, Guillermo Fernández Vara, quien, sin citar a la refinería expresamente, afirmó que los socialistas quieren más proyectos industriales para Extremadura con respeto al medio ambiente y, por supuesto, la Ley...

...Esta es la primera vez que el presidente del Gobierno realiza un apoyo expreso de la Refinería Balboa, proyecto que se quiere poner en marcha en la Sierra de San Jorge entre varios socios, siendo mayoritaria la participación extremeña formada por el Grupo Alfonso Gallardo y Sofiex (Sociedad de Fomento de Extremadura)". Y sigue.

Sacado de "Hoy digital".

1 Comments:

Blogger el socialista said...

A var si tienen cojones de meter las máquinas con 2000 o 3000 personas delante en la Sierra de San Jorge. A ver si hay güebos de abrir la Caja de Pandora.

12:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.