viernes, diciembre 15, 2006

Libertad vs. poder

"Todo depara un escenario bien conocido entre los frecuentadores de las televisiones públicas, al que hemos llegado en Extremadura por la vía rápida: control político de los contenidos; mirada eminentemente casposa sobre la sociedad; apropiación de los criterios de lo que a ella interesa; compra de voluntades y dominio político entre las empresas afines del sector; prepotencia en las relaciones mercantiles y represalias hacia terceros que no se someten a sus criterios. Cohesión en las filas de los trabajadores del medio mediante la selección dirigida, la orientación en consignas y la creación de universos paralelos de bienestar en los que no cabe la réplica a la autoridad de los superiores, agitándose para ello el miedo a la precariedad en la que subsiste el resto de la profesión en el ámbito privado… A los trabajadores se les incrimina con métodos sutiles, para que hagan su labor sin percatarse de que se arrodillan ante un dios que quizás no han elegido: convenciéndoles de formar parte del avance extremeño hacia la modernidad más aséptica a través de lo políticamente correcto". Y sigue.

José Camello Manzano.

Las consecuencias para el que opina con tal libertad no se han hecho esperar. Por cierto, conocemos estas consecuencias sólo gracias al empeño de los afectados. Una vez más, expresarse en libertad no está bien visto por estos lares.

4 Comments:

Blogger JOSÉ CAMELLO MANZANO said...

Gracias. On continue

5:16 p. m.  
Anonymous aturdido said...

Que Libre cuelgue su producción en la Red, sobre todo el programa sobre Algeciras.

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Cuantas veces habeis visto a IPEX en canal Extremadura? pues les han grabado, pero será para darselo a Ibarra

6:48 p. m.  
Blogger Agustín Romero Barroso said...

Todo mi apoyo a José Camello Manzano. Mi repudio a todos esos intelectuales de pacotilla, nunca mejor dicho por el servicio a Paco Muñoz, conserjero de curtura, poetastros ruinas como don Álvaro Valverde, fanático sociata, peor poeta.

3:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.