miércoles, diciembre 20, 2006

Suspenso por el no debate

La suspensión del debate sobre la refinería les trae de cabeza. No entiendo a qué viene tanto revuelo sabiendo cómo funcionan las cosas en el cortijo. De todas formas hay versiones para todos los gustos; los que organizaban el debate lo suspenden el mismo día que se celebraba aduciendo razones ajenas a la organización, más tarde dicen que los que se "rilaron" fueron los refineros, el secretario de los que la organizaban dice que se suspendió de repente y sin informarle de la razón y hay incluso quien se atreve a innovar, al estilo Pedro J., con su original teoría. (Segundo párrafo).

Después de escuchar todas las teorías y teniendo en cuenta los antecedentes, yo creo que el debate coincidía con unas fechas demasiado señaladas como para permitir que se hablase de un tema tan espinoso.

Gracias por el chivatazo.

2 Comments:

Anonymous Rebuscador said...

Hola bellota,

Te puedo asegurar, porque conozco muy bien el tema y todas las circunstancias, que en esta ocasión no ha habido "mano negra" de ningún tipo. Alguien se pasó de sus funciones y se autoarrogó unas competencias que no tenía, y claro, le han "tumbao" el chiringuito.
En serio, en este caso no ha habido caso.
Bienvenido de nuevo.

8:27 a. m.  
Blogger La bellota justiciera said...

Gracias por la información. Sé que ha habido parte de lo que dices (yo también conozco el tema), pero también ha habido poco interés en un momento dado y de repente por llevar a cabo el debate. Quizá las fechas no eran las más apropiadas.

2:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.