domingo, enero 07, 2007

Haciendo región

"Como “El lince con botas” se ha portado mal a sus ojos, la empresa pública Canal Extremadura y el propio gobierno autonómico que la sufraga y de la que depende nos ha obsequiado a fin de año con un saquito de carbón: han decidido prescindir de nosotros. Lo que se pierde a 31 de diciembre son seis puestos de trabajo directos y otros tantos, como mínimo, indirectos asociados a la producción de una serie cuyo coste es, en su género, el más bajo de entre toda la televisión estatal y autonómica. Si se pierde algo más, no soy el encargado de reputarlo. Quedarán en las pantallas, de madrugada y arbitrariamente, los episodios realizados para la primera -y última- temporada". Y sigue.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero, ¿parece que vuelve El lince con botas, nooo, en febrero? Por favor confirmármelo. Gracias.

10:46 p. m.  
Blogger JOSÉ CAMELLO MANZANO said...

Hola: pues va a ser que no. El "Lince..." está alicatado de forma casi definitiva: la estrategia del canal público ha funcionado: estamos en la calle y sin curro.los que se emiten los domingos pertenecen a la primera temporada (y única) con el nuevo canal. Lo mismo ha leido algo en la web de libreproducciones acerca de febero, pero,mea culpa, el caso es que no está actualizada y es febtero...de 2006. Lo sentimos. Más novedades, en mi blog laverdaddelpajarito.blogspot.com Un abrazo

1:44 p. m.  
Blogger Misterioso Desconocido said...

Sin comentarios.................

3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué, invisible, ha caido algún carguillo rico?

12:38 a. m.  
Blogger Pedro said...

Les invito a visitar el proyecto wiki VOZDEMITIERRA para elaborar un gran diccionario extremeño virtual donde cualquiera puede incluir libremente palabras y expresiones de sus localidades.

Actualmente ya tiene miles de palabras extremeñas.

Dirección: http://vozdemitierra.wiki-site.com/index.php/Portada

6:03 p. m.  
Blogger José Manuel Chico said...

Me alegra encontrarme por aquí blogs de Extremadura. Os seguiré de cerca.
Un abrazo desde la Memoria de Udnie

3:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain License.